miércoles, 13 de abril de 2011

Por qué reservar Orizonia con Compra Anticipada

Durante esta primavera Orizonia nos ha puesto en alerta sobre sus expectativas para este verano. Cierto es, que la crisis que afecta a nuestra economía, supone un gran revés para las expectativas del sector, respecto al volumen de ventas previsto para este verano. Esto no es ningún secreto. Pero no es menos cierto, que los grandes grupos turísticos europeos, han copado ya, a estas alturas, el 75% de las plazas hoteleras en nuestras costas.
Se prevé para este verano una demanda muy superior a la oferta. Incluso con crisis, las costas son nuestro destino estrella, para miles de españoles, siendo este motivo el que mueve al todopoderoso grupo Orizonia, a lanzar su catálogo con un fuerte descuento por venta anticipada.
Avisados quedamos todos, y como muestra este botón. Su eslogan: Anticípate y Ahorra. Toda una declaración de intenciones y un aviso para navegantes. Ahora reservando antes del 31 de   Mayo y sin embargo de fechas (mes de Agosto incluido), puedes obtener un descuento de hasta un 17%, en destinos como Baleares, Europa, República Dominicana, Mexico, Jamaica y Brasil, Canarias, America y Asia y además beneficiarte de un importante valor añadido como es, "mejor precio garantizado" en Solplan, su marca low cost.
Sin duda argumentos suficientes para que pensemos ya en el verano, y no esperemos a que este año, nos lo anuncie el Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario