miércoles, 8 de junio de 2011

MaestroExperiencias: Hotel "El Rodat Village Spa 4****sup" escapada sensaciones

ESCAPADA SPA SENSACIONES HOTEL EL RODAT
Enclavado en un hermoso bosque mediterráneo y rodeado de bellos jardines, el hotel El Rodat 4****sup en Denia (Alicante), ofrece a sus visitantes unas maravillosas vistas de la bahía y al parque natural del Montgó. Es de esos hoteles con encanto, que deja huella en sus huéspedes, por el trato amable y distendido que recibiremos de su atento personal. En MaestroViajes.com tenemos predilección por este hotel, motivo por el cual, figura entre nuestras escapadas más buscadas. Podremos disfrutar de una alojamiento en una junior suite, con una decoración cálida y una personalidad propia, todas con terraza y unas infinitas vistas de un paisaje mediterráneo. El desayuno buffet de la cafetería es sencillamente recomendable, aunque si preferimos algo más romántico, pueden traernos el desayuno a la cama.





Completaremos nuestra escapada, con un circuito termal, en su mágnifíco spa. Es pequeño, pero realmente acogedor y no suele estar muy masificado. Podremos aprovechar para un tratamiento de algaterapia, aromaterapia o todo un elenco de tratamiento especialmente pensados para nuestro bienestar.

Sin duda una magnífica oportunidad de disfrutar de una escapada relax, romantica y también de aventura, que nunca nos dejará indiferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario