martes, 18 de octubre de 2011

Trou Aux Biches Resort & Spa 5**** en Isla Mauricio


El hotel más romántico de Mauricio 

Una franja de playa de arena blanca, una laguna de color turquesa con aguas cristalinas, un jardín tropical de 35 hectáreas ... Estos son algunos de los eternos encantos de Trou aux Biches Spa Resort, un hotel de lujo en Isla Mauricio. Su situación en la costa noroeste de Mauricio asegura uno de los mejores climas y ofrece el escenario perfecto para puestas de sol espectaculares. Con su ambiente romántico, Trou aux Biches le proporciona el entorno idílico con el que ha estado soñando para celebrar su boda o su luna de miel perfecta.
El alojamiento se distribuye en suites estilo bungalows construidos en medias lunas, mientras que las villas privadas están integradas entre los exuberantes jardines tropicales. Centrándose en la preservación del medio ambiente, el hotel Trou Aux Biches es el primer eco-resort en Isla Mauricio, que a la vez que proporciona lo último en lujo, se centra en la intimidad, el espacio y la diversidad.
Todas las Villas, Suites Beaf Front Pool y Senior Suites Beach Front Pool cuentan con piscinas privadas. El resto de categorías de Suites se encuentran agrupadas formando una media luna, en cuyo centro se puede disfrutar de una piscina de 126 m2. El hotel también tiene una gran piscina diseñada como un elemento clave en las principales áreas. Especialmente para niños de 3 a 12, el mini-club también cuenta con otra piscina privada. Estés donde estés, el mar nunca está demasiado lejos, llamando a relajarse en las cálidas y cristalinas aguas.
El Trou aux Biches cuenta con seis restaurantes: Blue Ginger, L'Oasis, Mahiya, La Caravelle, Le Deck, y Il Corallo. Disfrute de un mundo de sabores provenientes desde el otro extremo de Asia hasta las costas del mar Mediterráneo. Otras instalaciones del complejo incluyen un lujoso Spa by Clarins, con 20 cabañas, un club de adolescentes, así como una amplia gama de la tierra libre y los deportes acuáticos.
Como complemento a esta amplia gama de instalaciones existe el paquete opcional (*) "Pensión completa Plus\” disponible a partir del 01 de noviembre 2011, que incluye comidas y bebidas seleccionadas durante el almuerzo y la cena.
Si usted está pensando en unas vacaciones de lujo en Isla Mauricio, Trou auxBiches Resort & Spa es una opción que no le defraudará.
* reservada a clientes en media pensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario