jueves, 22 de noviembre de 2012

Le morne (Isla Mauricio) se prepara para el verano


El Dinarobin Hotel Golf & Spa está situado en uno de los parajes más bellos de Isla Mauricio, bañado por las aguas azules de la laguna. Con el fin de que sus huéspedes disfruten al máximo del tiempo de verano y de un entorno tan idílico, el hotel ha añadido un toque nuevo a su restaurante de playa Le Morne.
Se han habilitado más mesas de estilo “rústico” junto al mar y entre las exuberantes palmeras, que ofrecen sombra y comodidad a los huéspedes a la hora del almuerzo, momento en el que podrán saborear el maravilloso menú de marisco fresco en un ambiente de playa lleno de encanto.
Del mismo modo, los clientes podrán disfrutar de románticas noches, como las veladas con “langosta”, que tienen lugar todos los viernes en este restaurante.
Y además, una vez terminada la cena, aprovechando el perfecto escenario al aire libre, todos los huéspedes están invitados a unirse a una sesión de observación de las estrellas. A través de un telescopio y con la ayuda de un mapa, aprenderán acerca de las constelaciones y la posición de los planetas.
El restaurante Le Morne Plage ofrece una experiencia única como restaurante de verano “con los pies en la arena”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario