sábado, 24 de noviembre de 2012

VIAJE A ISLA MAURICIO - EL RESTAURANTE LA PALMA EN PARADIS HOTEL


Conocido por su excelente comida italiana, La Palma ha renovado recientemente su menú para introducir una sabrosa cocina procedente de las costas muchos lugares del Mediterráneo.

La Palma goza de una magnífica ubicación en la playa bordeando Paradis'flawless. Es el lugar perfecto para disfrutar de una cena íntima para parejas y organizar pequeños grupos exclusivos. Presidida por el chef italiano AlessandroMorina, se divide el restaurante intothree áreas separadas que proporcionan diferentes ambientes.

Ubicado bajo un techo de paja grande, el interior agradable se inspira en valores tradicionales del Mediterráneo y cuenta con un fondo de colores apagados, profundas y terracota combinados con hierro forjado.

Este lugar romántico con una terraza al aire libre que evoca un patio italiano auténtico protegido de la vista de palmeras y plantas tropicales. Por último, pero no menos importante, La Palma también le da la bienvenida a la sombra de las sombrillas de paja en la playa, en una zona especial llamada La Playa de Palma.

Gracias al nuevo menú de La Palma, los clientes ahora pueden degustar magníficos platos ricos en sabores y la diversidad y provienen de varios países ribereños del Mar theMediterranean como Grecia, Italia, Francia, España, Líbano y Marruecos, incluso.

Una comida en La Palma le llevará de gira culinaria Atrue alrededor del Mar Mediterráneo, mientras se puede mezclar y combinar entrantes, platos principales y postres para satisfacer sus preferencias!

Las comidas diferentes en la lista del menú de utilizar sólo los productos más frescos, ya sea el queso, las verduras, las hierbas o la carne mientras se crea un tapiz vibrante. No sólo son los ingredientes sabrosos, también son increíblemente saludable! El chef da un giro inventiva a las recetas tradicionales utilizando productos locales, tales como el atún, gambas, calamares y dorado, que son o bien a la plancha, frito o servido con una ensalada, salsa y hasta un souvlakia.

El amable personal guideyou a través de su elección. Para ayudarle, el menú también cuenta con diferentes secciones, con títulos en los idiomas locales para señalar el origen de la comida que usted quiere pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario