sábado, 15 de diciembre de 2012

Isla Mauricio entre los mejores destinos de África


Los viajes a Isla Mauricio se encuentran en el centro de atención. Nuestro destino estrella, es también es uno de los destinos más populares de África.
Sin duda una buena noticia para nuestros paquetes vacacionales y turísticos. Viajes a Isla Mauricio se sitúan en el  séptimo lugar en el ranking de "mejores destinos en África" según los prestigiosos "Premios Travellers 'Choice Award 2012".
Este ranking es el resultado de los votos de miles de viajeros. Viajes a Isla Mauricio se encuentra detrás de Marrakech (Marruecos), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), la Reserva Nacional Masai Mara (Kenia), el Parque Nacional Kruger (Sudáfrica), Fez (Marruecos) y Essaouira (Marruecos) .
De acuerdo con la noticia publicada por  la Autoridad de Promoción del Turismo de Mauricio, "el destino de viajes a Isla Mauricio es el país mejor clasificado en el Océano Índico".
"Trip Advisor" describe los viajes a Isla Mauricio como un verdadero paraíso terrenal: "No hay palabras para describir esta hermosa isla ubicada en el suroeste del Océano Índico. Mar turquesa y playas de arena blanca ideal para la relajación, tales como Mont Choisy y Trou aux Biches y el buceo en las lagunas, pero también una gran cantidad de lugares de interés histórico y cultural para descubrir un sin número de oportunidades para las actividades y hospitalidad de los lugareños amables y relajados. Respecto a su Gastronomía, en Mauricio, hay algo para todo el mundo, con una cocina que representa a las 4 esquinas del mundo: noches de música china, india, francesa y africana y el ritmo pegadizo, Isla Mauricio es un crisol de razas y costumbres ... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario