domingo, 23 de diciembre de 2012

Serena Williams se entrena en Isla Mauricio


Serena Williams s'entraîne à l'île Maurice La tenista campeona del mundo ha realizado un viaje a Isla Mauricio. Serena Williams, una figura importante en el tenis mundial, hizo sus preparativos para el Abierto de Australia en la isla hermana.
Mauricio da la bienvenida a un invitado especial, Serena Williams. La número 3 del mundo de las mujeres de tenis en individuales eligió la isla hermana de prepararse para el Abierto de Australia. La competición tan importante se dará en enero en Melbourne.
Según nuestra información, realiza su entrenamiento múltiple con el campeón francés Patrick Mouratoglou en  el Hotel Paradis, en la costa suroeste perteneciente al grupo Beachcomber. El entrenador sin embargo ha preferido alojarse en el hotel DINAROBIN, situado cerca del lugar de entrenamiento. Serena Williams ya se ha impuesto dos veces en tierra batida en Melbourne, tiene muchas ganas de revalidad su titulo en el Open Australiano
Después de haber ganado varios Grand Slam, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y ganó el Masters en tres ocasiones, la joven de 31 años es ahora una nueva consagración.
La más joven de las hermanas Williams y su entrenador optó por preparar en Isla Mauricio, porque las condiciones climáticas son óptimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario