sábado, 20 de abril de 2013

El hotel Shanti Maurice 5* Gran Lujo, mejor hotel por tercer año consecutivo


Tenemos el placer de anunciar que por tercer año consecutivo Shanti Maurice, una vez más, fue el orgulloso ganador de un gran premio codiciado: "Mejor Spa Resort de lujo en el Océano Índico" por el "Spa de lujo World Awards 2013".

Los Premios de Spa de lujo son reconocidos y respetados a nivel mundial por el público y los medios de comunicación y son reconocidos como iniciativa de premios más importante del mundo para los balnearios de lujo. El proceso de votación anual permite a miles de clientes del spa de todo el mundo a votar en línea basado en sus experiencias de spa en pequeños balnearios tamaño privadas a grupos de spa de renombre mundial.

Por el premio, Gerente General Duarte Correia, comentó: "Estamos absolutamente encantados de haber sido señalado como el" Mejor Spa Resort de lujo en el Océano Índico "por tercera vez. Nuestro personal altamente capacitado ha trabajado muy duro para llegar a la primera posición entre todos los competidores de la industria, ya que entendemos la importancia de la experiencia de cada huésped es. Creo que esta es la razón por Shanti Maurice ha establecido ahora un punto de referencia como líder del sector. Este premio será una verdadera fuente de inspiración para nuestro equipo en los próximos años ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario