miércoles, 13 de agosto de 2014

7 RAZONES PARA CONVENCER A TU PAREJA DE VIAJAR A ISLA MAURICIO

Hoy nos hemos levantado con una agradable y curiosa apreciación !!. Según se desprende de nuestro pequeño estudio sobre la elección del destino final de un viaje, realizado a nuestros clientes, la decisión final sigue estando en manos del hombre, siguiendo aquello de... "la mujer propone y el hombre dispone", pero que curioso....

Pese a que según el "feedback" obtenido del estudio, nos revela que el 85% de nuestras reservas de viajes a Isla Mauricio, es realizada por hombres, sólo un 20% de ellos tenía pensado viajar a Isla Mauricio como primera opción, mientras que el 94% de las mujeres, tenía claro que su elección era viajar a esta paradisiaca Isla.

Sigo maravillado por esa increíble habilidad de las mujeres de "ayudarnos a tomar la decisión correcta." 


Pero,¿ porqué Isla Mauricio es un destino elegido por ellas? Aquí tenéis unos cuantos argumentos que os ayudarán en vuestra decisión:


1.- Mauricio es una lágrima de Paraiso en la Tierra: La Isla respira romanticismo por sus cuatro costados. Sin duda Mauricio es uno de esos lugares en la tierra, donde puedes encontrar paisajes bucólicos a bordo de un catamarán, atardeceres infinitos junto a palmerales a pie de playa y noches donde una gran Luna Llena ilumina las aguas tranquilas de la laguna. 

2.- El vuelo a Mauricio: Isla Mauricio, se encuentra en mitad del Océano Indico a 900 Km al Oeste del continente africano, casi enfrentada a Madagascar. Hay unas 14 horas de viaje en avión hasta el destino. Ellos apuestan por un gran avión para volar, mientras ellas priorizan la comodidad del vuelo y el mejor horario de llegada. Por este motivo la mayoría de nuestros clientes vuelan con Air Mauritius, galardona como la mejor compañía aérea del Indico y que evidentemente al ser la compañía aérea del país, cuenta con una flota moderna de aviones y los mejores horarios y rutas preferenciales para llegar a Mauricio descansado y dispuesto para las vacaciones.



3.- Hoteles en Mauricio: En Mauricio hay un hotel para cada tipo de cliente. En general el nivel de la hotelería en Mauricio es sobresaliente, pero es en los hoteles de gama alta donde el grado de satisfacción de los clientes alcanza el 100% de bienestar. Mientras ellos se decantan por las opciones "todo incluido", para ellas lo prioritario es una buena habitación y un buen servicio, decantándose por opciones de "Lujo" y "Gran Lujo".


4.- Gastronomía en Mauricio: La influencia de la cocina criolla, india y mediterránea está presente en todos los fogones de las cocinas mauricianas. Un gran hotel de lujo, cuenta con los mejores Chef de lujo, premiados, reconocidos y de gran prestigio internacional. Es sabido que a "ellos" se les conquista por el estómago, sin embargo ellas son las más impresionadas por la cocina Mauriciana, donde descubren platos vegetarianos, comidas ligeras con dietas equilibradas y al gusto del cliente. Platos elaborados con alimentos ecológicos en muchos de los casos recogidos directamente del huerto del hotel. La calidad es máxima, el servicio es atento y sorprende la diversidad de interpretaciones que un chef Mauriciano puede hacer de un mismo alimento.

5.- Aventura en Mauricio: Mauricio no es sólo una isla de playas paradíasiacas, lagunas de aguas cristalinas y mares de color azul turquesa. Toda la isla se puede visitar de arriba a abajo, con total seguridad y sin ninguna restricción. Como alternativa al turismo de playa, Mauricio ofrece al viajero mil experiencias diferentes tanto en actividades acúaticas, como en aventuras y deportes de riesgo en el interior de la isla. Ellas se decantan por el senderismo, el trecking junto a la cascada de Chamarel, el paseo con leones en Calesa, disfrutar de la tranquilidad del lago sagrado en Grand Bassin y los paseos al atardecer en Catamarán tanto en Isla de los ciervos, como en los islotes de San Gabriel en el norte de la isla. Mientras que ellos, apuestan por subir al volcán en un Quad 4x4, deslizarse por las tirolinas, barranquismo en Chamarel y el buceo con botella en los 26 puntos acreditados para submarinismo.


6.- El Clima en Mauricio: Se puede visitar la isla en cualquier momento del año, aunque Mauricio es especialmente bello en los meses de Octubre a Diciembre cuando se alcanza su primavera y toda la isla se viste del rojo carmesí de sus innumerables Flamboyanes. Ellos prefieren las temperaturas extremas en los destinos: 40 grados en Dubai, 35 en India, 38 en Kenia... Mientras ellas aprecian el clima suave y benigno de la Isla durante todo el año, que permite largas estancias en las playas sin el sofocante calor de otros destinos y temperaturas suaves por las noches, que permiten vestimentas lucidoras en las románticas cenas a pie de playa que los hoteles ofrecen.


7.- Cultura en Mauricio: Isla Mauricio no tiene población autóctona. Básicamente la isla la componen un crisol de civilización conviviendo en perfecta armonía. En Mauricio están representadas todas las religiones, el 51% de la población en Hinduista pero también hay Cristianos, Musulmanes... Para ellos el museo naval de Mahebourg, La Roneria de Chamarel, el museo de historia Nacional y la iglesia de Cap Malheureu. Para ellas los jardines de Pamplemousses, el baile  SEGA típica danza Mauriciana de los tiempos de la esclavitud, los coloridos mercadillos de Port Louis y la playa de Mont Chosy donde descubrir uno de los atardeceres más bellos de la isla.

Seguro que alguna cosa me dejo en el tintero. Mauricio es un destino de una increíble belleza y a gusto de cualquier visitante. Tanto hombre, mujer, humano o extraterrestre, porque me queda cada vez más claro que los hombres son de Marte y la mujeres... de Mauricio !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario